Retroproyector Sony KF 50 SX 300

A ver si me puedes echar una manita. Estoy detrás de comprarme una buena tv. La que tengo actualmente es una Loewe de 29 pulgadas (se ve realmente bien), pero le han salido unas rayitas blancas horizontales y aunque no se distinguen bien, soy muy maniático y me fastidian mucho por lo que he decidido comprarme otra.
¿Mi presupuesto rondará los 3.000?. Después de leer mucho te quería preguntar por este retroproyector lcd.
1º El sofá estará a 2-4 metros, ¿se verá bien o es demasiado grande?
¿2º Estaba pensando en comprarlo en redcoon por 2.149? ¿Aunque lo he visto en tiendasony por 2.066?, ¿Habrá algún problema por comprarlo por internet?
3º ¿Sabes si tiene pip? En algunos sitios ponen que sí y en otros que no.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes... tu pregunta, que yo respondo... Habrá cosas que no sabré, pero intentaré ayudarte... pa' eso estamos, ¿no? Jejejje
A ver...
1.- El retro LCD es muy difícil de colgar en pared (no pesa na, pero tiene fondo), ya que además de que quedaría poco estético, te condenas a tenerlo siempre así. Por el ángulo no hay problemas, pero puedes mejorarlo un poco poniendo una base giratoria, que no ocupa nada y te permite girar un poco la tele sin tener que desmontar nada ni rayar el mueble...
2.- Pues la verdad es que solo he estado 3 veces en mi vida en madrid, y no sabría decirte, pero seguro que si buscas en la guía, tiene que haber un Sonycenter o algo así, donde lo encontrarás a un buen precio. Eso sí. Mi consejo es que huyas de grandes superficies, ya que luego si te pasa algo te volverán loco.
3.- Sin problema. Este modelo en concreto tiene 3 euroconectores, y entrada VGA directa, por lo que incluso puedes poner más aparatos sin problemas. Pero si esperas al nuevo, encima traerá más y mejores conexiones.
4.- La verdad... la leche se queda corto... es IMPRESIONANTE. Es como estar en el mismísimo cine, con la misma calidad o mayor. Te aseguro que no te arrepentirás.
Un saludo y suerte... ah! Y si ves el nuevo en madrid, avísame, que yo me quiero comprar uno para mí en 42" y aún no se cual es la referencia... je je (me enteraré antes que tú, casi seguro, ya que trabajo vendiéndolas..., pero de todos modos me avisas...)
Muchas gracias Rossi, así da gusto. Por supuesto me esperaré ese mesecillo para ver el nuevo modelo.
Otras preguntas:
1º Qué me recomiendas ¿colgarla de la pared o ponerla sobre una mesa? Tengo el problema de que comemos y cenamos en una mesa que estará en un ángulo de unos 70 grados y si está colgada de la pared no sé si la podremos ver.
2º ¿Me recomiendas alguna tienda en Madrid donde pueda ir a verlas?
3º ¿Podré conectarla sin ningún problema a un vídeo, dvd y pc simultáneamente?
4º He estado viendo las medidas y más o menos (corrígeme si me equivoco) son de 150 cm de largo y 100 cm de alto, estoy como loco de tenerla y poder ver mis pelis, debe ser la leche...
Bueno, seguro que se me ocurrirán más dudas porque soy muy preguntón, pero hablar con personas con tanta "sapiencia" de algo tan importante no se puede dejar pasar.
Muchas gracias y un saludo, Tomás.
A ver...
1- ¿Demasiado grande? NO. He llegado a instalar el mismo en 60" a 2,8 metros y se ve de cine (nunca mejor dicho). Es cierto que te parecerá enorme, pero te encantará, seguro.
2- Siempre aconsejo comprarlo en tienda. Más que nada porque así tendrás a alguien a quien preguntar dudas o reclamar en el caso de cualquier problema. Además te aseguras (aunque a veces en centros comerciales grandes hay que andarse con cuidado...) de que el producto está preparado y hecho para comercializarlo en España. (Temas de garantías, idiomas de menu... etc.) Y además es lo suficientemente delicado como para no jugártela a que el transporte la trate como se merece.
3- En la página oficial de Sony pone que si. Y es verdad, pero no lleva doble sintonizador. Es decir, puedes ver otra imagen, pero a través del canal del video o DVD grabador.
Y si me permites un 4º... yo me esperaría un mesecillo o así, ya que tienen que estar al caer los modelos nuevos, que si no te convencen, empujarán el precio de este modelo hacia abajo, por lo que te puede salir bien.