Como esta compuesto un programa de radio

Quiero hacer un programa de radio y tengo algunas dudas sobre algunos términos referidos a los elementos que componen de un programa radial, por ejemplo quiero saber que diferencia hay entre: ¿Jingle, spot, copete, artística de radio, pisadores y separadores? A mi entender son bastante similares pero necesito saber la diferencia más específicamente.
¿Dónde puedo encontrar modelos de presentación y cierre de un programa radial?
¿Los programas enlatados que precios esta adquirir uno aproximadamente? Que contenga música información general, sorteos

1 respuesta

Respuesta
A un programa de radio puedes darle la forma que quieras, cada locutor tiene su propio programa a su gusto.
Los programas enlatados hay muchos gratuitos, por ejemplo en www.megatop.net o en Radio Casares.