Mejorar aspecto de oleos del todo a cien

Pues eso, tengo un par de óleos sobre lienzo que desconozco con que tipo de pintura se han hecho pero que les veo muy apagados, son abstractos y digamos que el fondo es blanco muy apagado y es el color predominante, parece que está sucio y que si en algo se esmeró el fabricante fue en ahorrar en pintura el muy jodío, total que me interesaría hacerles algo para que ganen un poco en presencia.

1 respuesta

Respuesta

Fue tan simple como darle con un barniz en spray especial para cuadros.

Quedaron estupendamente, la verdad...