Buenos días, tengo un oleo de MARÍA LUISA DE LA RIVA Y CALLOL, ¿Cómo esta valorada económicamente?

Mide 1m por 50cm mas o menos, no esta restaurado ,firmado en 1904 firmado María Luisa ,tiene autentificación por un perito.

bodegón con claveles,algo sucio,

que valor tendría ahora mismo ,y cual es la mejor forma de venderlo?

gracias y un saludo

Respuesta

Estoy trabajando actualmente en la recopilación de toda la documentación posible sobre esta artista zaragozana, María Luisa de la Riva y Callol, para preparar una exposición en una institución.

Quisiera saber más datos sobre la obra, en qué cuidad de encuentra y cómo llegó a su propiedad, ver alguna fotografía, etc.

¿Podríamos contactar en privado vía email?

Su correo de contacto?,le enviare fotos y comentario.

gracias y un saludo

Mi correo de contacto es [email protected]

Estaré atenta a su email.

Recibió las fotos y el comentario a su correo personal?

un saludo

Sí, lo recibí todo y le contesté por esa misma vía. Espero que haya recibido mi email en el que le agradecía toda la información que me facilitaba.

no recibí su email,mi correo es [email protected]

gracias y un saludo---

Caballero,

Le remito la respuesta que le envié a ese mismo email que me indica el pasado día 20 de noviembre, desde mi dirección de email: [email protected].

Utilicé la opción de "responder" desde el email que usted me envió el día 19 de noviembre con la información de la obra.

Estimado Sr. Caballero,
Le estoy muy agradecida por la información que nos ha facilitado y las imágenes. Estamos precisamente trabajando con Magdalena Illán de modo que ella ya conocía su obra. Por ahora no precisamos nada más.
Muchas gracias de nuevo.
Atentamente,
Inés Escudero