Como limpiar una pintura al oleo

Hola Rosa! No se la forma correcta de limpiar de polvo una pintura al oleo... Lo que yo he hecho es limpiarla con un trapo seco pero...=(... En algunas partes se desgasta la capa de pintura, ademas de que pierde su brillo.
GRACIAS buen día

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con agua destilada y un trapo que no tenga pelo lo pasas suavemente y en círculos por la zona que ha quedado suciedad.
¿Tu me recomiendas que utilice el agua destilada solo en alguna mancha localizada? ¿O a lo largo de toda la pintura? (Cuando es solo polvo)
Gracias
Si es solo polvo con un trizo de algodón lo puedes quitar si fueran restos de humo con agua destilada y un trapito.