Técnicas de trabajo con plastilina como puntilismo, volumen y textura, encontrar información

Soy nuevo en esta página y quisiera preguntarte acerca de las diferentes técnicas de trabbajo en plastilina, tales como puntillismo, volumen, textura y si existen más en que consisten o en donde puedo encontrar esta información

1 respuesta

Respuesta
Alpha01 me gustaría que fueras un poco más especifico en tu pregunta, ya que el puntillismo es una técnica gráfica, la cual consiste en utilizar puntos para generar un dibujo, volumen y textura no son técnicas son características que tu vas a dar a tu escultura, por ejemplo puedes dar volumen a tu escultura utilizando un alma de madera o creando un esqueleto de alambre, puedes imitar o generar texturas con punzones, cepillos etc, si estas interesado en trabajar la plastilina epoxica puedo darte técnicas para que trabajes el material adecuadamente pero describe que es lo que quieres hacer.
Reafirmo mi pregunta anterior yla repito por si no te ha llegado quiero saber sobre técnicas de trabajo en plastilina tales como el puntillismo, volumen, textura y si existen
Más en que consisten o en donde puedo encontrar esta informaciion.
Hola estas técnicas como el puntillissmo se basa en hacer bolitas de plastilina yrellenar así el dibujo a trabajar. Esta información la solicitaba para un trabajo de una amiga que esta estudiando preescolar en asignatura de lúdica, logramos conseguir algo y estas técnicas como la del volumen y textura son similares a las de trabajo en escultura. Ahora cualquier información que consideres me sirva para complementar este trabajo te agradecemos. Teniendo en cuenta que es para enseñanza de niños