Tipos de arcilla.

Hola Rosa.
Tengo que realizar unas esculturas de diferentes animales, son de tamaño medio y lo que es más importante con un alto grado de detalle. Me pregunto qué tipo de arcilla es la más idónea para realizar este trabajo. He visto en Internet un tipo de arcilla de color gris que algunas personas utilizaban para realizar esculturas con gran detalle. ¿Qué tipo de arcilla es?. Una personame ha recomendado que utilice arcilla encolada pero desconozco por completo qué tipo de material o técnica es esta de la arcilla encolada.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. 1000 gracias anticipadas por tu tiempo y dedicación.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Solo conozco dos tipos la roja y la gris pero esta ultima es muy arenosa.
Buscando en google he encontrado a un chico que hace trabajos en arcilla encolada http://www.artelista.com/autor/6008339925948979-coello.html
Preguntale,... en esta web puedes contactar con el artista sin problema.
Suerte.