Urgente atención ayuda picasso

Hola, mi pregunta es la siguiente
En mi casa tenemos un cuadro que fue regalado a mi madre hace unos 15 años atrás, este cuadro según la señora que lo regalo era un ensayo o bosquejo de picasso muy parecido al que aparece en esta página ( http://www.globalgallery.com/enlarge/019-41381/ ) solo que con matices verdes y es de color blanco, lo que picasso hizo en este caso del bosquejo es ponerlo con las 2 piernas, pero igual se nota que tenia planeado dejar solo una ya que se nota pintada como "probando", bueno vean el cuadro y por favor si quieren una foto envíenme un correo a [email protected] ademas para que me ayuden a encontrar el valor original del cuadro, lo otro: el marco se perdió lamentablemente un día que el cuadro se cayo así que esta con otro marco, bueno eso es todo amigos gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que acudas a un profesional y quien mejor que una casa de subastas. Ellos te pueden decir si es o no es de Picasso y tasarlo. O preguntar al Museo Picasso de Málaga y a la fundación. Suerte