Gouche

Hola amigos
Me estoy iniciando en pintura y he empezado por la técnica con gouche. Me podrías mandar algunos trucos, ¿sugerencias o lo que sea para poder manejar este tipo de pintura? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo seria que para empezar, seria mejor que utilizaras oleos, una caja de esas que tienen lo necesario. Ya que el oleo es un pigmento más compacto y opaco, mezclan los colores muy bien y te permite pintar capas y capas. Solo tienes que dejarl secar. Es mucho más práctico. El Gouche al igual que la acuarela como la pintura es más diluida, no te permite errores y al principio es normal.
Ese es mi consejo, pero tu eres el que decide, por supuesto.