Eliminar textura

Hola.
Estoy pintando con oleo y me gusta tratar el color sin textura que la superficie del cuadro quede totalmente plana, a veces tengo que pintar grandes zonas con un solo tono y me resulta muy difícil eliminar las marcas del pincel, el rastro que las cerdas del pincel producen sobre el lienzo. También me quedan pequeños fragmentos del oleo desperdigados, intento alisar con el pincel y el efecto se repite. Pasando la espátula consigo ese tratamiento plano pero el tipo de pintura que realizo no me permite utilizar la espátula y al diluir la pintura en aceite le lino el acabado no es el mismo.Por favor asesórame.
Mil gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo pxq no te gusta la textura del oleo... es por lo que se distingue! Pero bueno, de verdad que no sabría decirte, lo que te dirá es que trates con un pincel más ancho, trata con una brocha de pared, o rodillos, venden rodillos que se usan para tinta.. Creo que esa puede ser tu mejor opción, saldría parejo y liso al mismo tiempo, Disculpa la demora pero creo que leí tu pregunta y asumí que ya la había contestado tiempo atrás.
Dejame saber si te sirvió mi consejo
Rose