Moldes

Hola me gustaría saber que tipo de molde debo utilizar para reproducir unas piezas de plástico, tienen muchas aristas y entrantes supongo que me recomendaras látex, pero el problema es que quiero reproducirlas llenando el molde con una pasta que al secar se convierte en plástico para luego cromarlas y no se si habría alguna técnica que me pudieses recomendar.
Mil gracias.
Respuesta
¿Esa pasta es de resina? Siendo así no tendrías problemas. Evidentemente la silicona es el material más recomendado, hay muchos tipos de siliconas, yo buscaría una que sea más dura, que el material con que llenaras esos moldes. También existen, unas que son tipo de epoxi, para fundición, un poco caras, pero, una vez secas son muy duras, lo que tendrás que hacer el molde en muchas partes. Espero haberte ayudado. Si vives en madrid.. la tienda de siliconas, etc, esta en españoletos.
La pasta es de un material similar al usado en los talleres mecánicos para restaurar fragmentos de carrocería dañados. Supongo que será algo parecido al poliéster pero con más dureza.El problema es que es pasta y no liquido con lo debería ir alojandola en un molde duro con los dedos.
Lo que te sugiero es que hagas el molde varias partes de manera que puedas llenarlo con ls dedos, dejalo secar y arma la piezas nuevamente, seguro que tendrás que lijaro después, no lo veo muy practico al material si piensas hacer muchas piezas, pero al ser tan duro, tendrás que hacerlo así. Nos vemos. Suerte.