Sobre guitarras Ibanez SA

¿Qué pastillas utilizan las guitarras Ibanez SAS36QM y SAS36FM? ¿De qué marca son estas pastillas? ¿Se pueden cambiar? ¿Son buenas? Son muchas preguntas pero estoy algo perdido... Y en la página de Ibanez no viene mucho (al menos eso me parece a mí) :P.
Respuesta
Son unas ibanez stock AHS y TDB de output medio, fabricadas en Asia por la misma casa. Las he probado y van bien con la guitarra, especialmente la del puente. Claro que se pueden cambiar, el único problema esta en el cableado de la TDB ya que esta diseñada para dividirse en single-coil, así que no es tan simple como las otras.