Autodidacta de la percusión. Quiero aprender mas como y donde? Gracias

Hola soy un apasionado de la percusión, me gustaría aprender desde la base e ir avanzando. Toco actualmente el cajón flamenco como autodidacta, Pero quisiera tener ejercicios y practicas sencillas. Muchas gracias y un saludo

Todo lo referente a la percusión me encantaría.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo me gustaría saber si tienes nociones básicas de lectura musical, ya que la percusión es la base de la música! Todos lo músicos alguna vez tuvimos que pasar por la percusión para luego perfeccionarnos en cualquier otro instrumento, también me gustaría saber si ya lograste completa independencia entre tus brazos y piernas!

Mientras te dejo esto !