Festival de Eurovisión

Hola! ¿Podrías ayudarme? Me gustaría saber quien es el compositor de la música que sale al empezar el Festival de Eurovisión. En el insti nos han mandado que lo averigüemos pero no lo encuentro por ningún lado. Si me puedes ayudar te estaré muy agradecida. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La sintonía de las estrellas que inicia el festival de Eurovisión (desde los inicios de este festival) se llama "Te Deum" y pertenece a un prolífico compositor francés de música sobre todo eclesiástica llamado "Marc-Antoine Charpentier". Fue convertida para este festival y aún sigue como sintonía. Ahora hay otra que suena también en los intermedios, que viene a rejuvenecer un poco más el Festival de Eurovisión y que es el tema abspann de Wetten Dass. ¿Espero qué tengas buena nota y me debes un diez ok? Suerte.
Muchas gracias por tu ayuda(aunque el trabajo ya lo presenté)! Per desde luego que tu si te mereces un diez por toda la información que me has dado.