¿Guitarra?

¿Qué guitarra según tu opinión es la mejor? ¿Y de entre estas 2 una gibson usa y fender stratocaster americana con cual te kdas?

1 Respuesta

Respuesta
Macho mira te respondí esta pregunta hace unos días, pero por lo que veo no se envío así que disculpa la tardanza
Tu pregunta es complicada, yo me quedo... CON LAS DOS!
Sin duda son de mundos distintos, desde siempre se asoció la stratocaster con el blues y el country, sin embargo ve y preguntale a iron maiden si las strato sirven para el rock, lo mismo pasa con la les paúl, pero al revez: tradición rockera, pero. ¿Y gary moore?
Ambas demostraron ser unas todo terreno, con sus características particulares (el sonido más afilado de las strat, el más lleno y gordo de la les paúl)
A mi particularmente me gustan más las les paúl, pero simplemente por la estética ( y porque soy fan de led zep)
Finalizando te digo que lo mejor es tener una de cada (si te llega la guita claro)
Bueno te mando un saludo
Chauuu