¿Qué es mejor?

Voy a tocar un instrumento pero no se cual me conviene el ¿violín o el órgano?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes claro a la hora de tocar un instrumento, lo mejor es que empieces con los dos, nadie jamas podrá decirte cual te conviene, es tu corazón el que elegirá, cuando empieces a tocar, y nada más empieces con alguno de ellos, sabrás cual es el que más te llena por dentro, en serio, iniciate en los dos, y luego ya podrás elegir que es lo que deseas ...