Escuelas en barcelona

Hola hola, soy mexicana y quisiera saber si conoces de alguna escuela o academia o maestros o algo por el estilo donde yo pudiera estudiar de enero a septiembre canto y solfeo. La situación es esta yo me voy a hacer un postgrado de dirección en alimentos y bebidas a Sant Pol de Mar todavía no se que me depare el futuro, igual me quedo igual me regreso a trabajar y a estudiar la carrera de canto operístico pero sí quisiera aprovechar ese tiempo que estaré por allá para adelantar cursos de canto y solfeo, en cuanto a mi te puedo decir que me defiendo en eso del canto, soy soprano y aunque no he estudiado formalmente pues toda mi vida me la he pasado en coros y esstudiantinas y cosas así espero me puedas recomendar algo Liz

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de una ciudad a unos 600 Km de Barcelona, así que no conozco personalmente las escuelas de música de Barcelona, pero bueno, he encontrado una dirección de internet en la que vienen un montón de posibilidades. A mi me han hablado muy bien del taller de música y del aula de música, pero no sé si darán el tipo de canto que a ti te interesa, ya que creo que van más enfocadas al Jazz (estas dos que te digo), pero bueno, tal vez me equivoque y den de todo.
Mira esta dirección y ahí te podrás informar. En algunas vienen páginas web y en otras direcciones de mail para que puedas preguntar. Yo siento no poder ayudarte más: http://www.atiza.com/musicos/escuelasmusica.htm