Música para mi proyecto de fin de carrera

Hola buenas noches. Desearía que me ayude ya que tengo un problema que es la siguiente estoy haciendo un proyecto de fin de carrera, concretamente un cd de multimedia y lo que quiero es una música de fondo que sea relajante para el proyecto. Esta música se oiría en todo el proyecto desde el principio hasta fin. A ver si usted me puede orientar de algún artista pero que no cante en la canción.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que me has hecho es muy amplia. Te voy a dar algunas referencias. Aunque te parezcan muchos títulos, el abanico no es muy amplio. Hay tanto música clásica, como música ambiental actual. Espero que te guste, y te resulte de utilidad.
También te comento que puedes sacar ideas escuchando cadenas de radio que ponen este tipo de música, como por ejemplo Nightscapes, de Boston Pete (http://bostonpete.com/wmpartner/station02.htm). Aquí programan una serie de canciones, que la cambian de vez en cuando, y cuyos títulos puedes consultar en la web. Y allá vamos con la lista:
Eric Satie: Gnossiennse 2 y 4
Gymnopedie 1,2 y 3
Karl Jenkins: Palladio
Win Mertens: Close Cover
George Winston: Colors Dance, variaciones del Canon de Pachelbel, Living in the country, The cradle, Angel,...
Suzanne Ciani: Dream of the Pink Zebra, Neverland,...
Vicente Amigo: Querido Metheny
-- Las que siguen las puedes encontrar en los discos de Café del Mar, en los que puedes indagar más títulos --
Humate: Bedrock
Deep & Wide: Easy rider
Path Metheny: Sueño con Mexico
Alex Nei: Asia
Uschi's Groove
Kid Loco: Traveller
Jean Michel Jarre: Oxigen, part.4
Dave A. Stewart feat: Candy Dulfer - Lily was here
Andreas Vollenweider: Behind the garden - Behind the wall - Under the tree
Podríamos indagar en más estilos, pero creo que estas son referencias válidas. En cualquier caso, quedo a tu entera disposición para cualquier sugerencia, aclaración (en qué discos puedes encontrar algunas canciones u otra duda), comentario, nuevos temas de otros estilos,...
Espero que encuentres pronto el tema que encaje con tu proyecto.