Yo creo que es española

Necesito saber que se llama la cantante y/o la canción.
Es voz de mujer, una balada romántica, yo creo que española, quizás mexicana o Argentina, es de los años 80.
La letra dice en algunas partes:
" A ti, por ti, y para ti, hoy que no estas conmigo el amor
descubrí" ... ... ...
"una noche en la que tu me clavaste aquella espina" ...
" No quiero ser la de antes quiero andar nuevos caminos "
Saludos
Vamos, hagan memoria, denme una manito.

1 respuesta

Respuesta
Solo se que es española, se llama María Elena, el nombre no lo recuerdo, pero tiene varias canciones muy bonitas y románticas( la primera vez, si supieras, etc), lo raro es que no encuentro nada en kazza, quizás cantaba con algún seudónimo, bueno en fin espero que te sirva de algo, si tu averiguas algo, por favor escríbeme al email: [email protected]
Gracias Vigabriel por el dato, sobre todo que esta pregunta es tan antigua que ya la había olvidado, quedamos comprometidos en encontrar canciones María Elena mi correo es [email protected], curiosamente también soy de Bolivia.