Fruity Loops 4.1

Hola, mi nombre es Mónica, hace varios días que me he instalado el fruity loops 4.1, pero esta en ingles, quiero registrarlo pero no veo nada referente al registro, aunque yo tampoco me entero mucho con el ingles. ¿Puedes decirme como lo puedo registrar? Si no sabes, no t preocupes, me conformo con que respondas que no. Gracias de antemano.
Respuesta
Lo siento Mónica, no puedo ayudarte demasiado. Si lo has comprado original, deberías llamar a la atención al cliente y que te ayuden, si no, trata de buscar en google algún foro en español, a ver si pueden ayudarte.