Sobre el Fruity...

Hola¡ Yo utilizo el fruity para hacer música y a la hora de utilizar muchos sientes virtuales (5 ó 6) y demás efectos y plugins el ordenador se me ralentiza bastante y empieza a sonar ruidos raros por los altavoces XD... Mi ordenador es un Pentium III 500, 128 Ram...
¿Mi pregunta es tendría que ampliar sólo la memoria Ram o también el procesador o algo más? Gracias ;/

1 respuesta

Respuesta
La solución es SI. Si puedes permitírtelo, actualiza los componentes de tu ordenador ya que cada vez los plugins necesitan más motores de audio cada vez más potentes. Es el precio que hay que pagar por la tecnología. ¿Los ruidos de los que me hablas quizá estén debidos a la latencia de tu tarjeta de sonido. Qué tarjeta de sonido tienes?
Hay una opción en el fruity que puedes hacer que eso se reduzca pero sería como un efecto rebote, ya que conseguirías reducir los rudios pero aumentarías la latencia, aunque esto para muchos casos es desaconsejado.
Lo más adecuado en tu caso, es actualizar hardware, yo tengo un III 800 con 256 y me va como el culo también je je. Suerte!. No olvides puntuar!
Hola de nuevo¡ Mi tarjeta de sonido es una SoundBlaster Live¡
Cuando digo ruidos me refiero es que la melodías no se oyen con fluidez, parece que se atranquen y suenan mal lo sonidos, sobre todo a partir de que, según la barra de arriba del fruity donde pone CPU está a partir de 70 aproximadamente. Gracias otra vez.