Stars

Hola poda, si pudieras decirme en que página encuentro la traducción de la canción stars del grupo simply red. Y así mismo de que página puedo sacar traducciones de las baladas en ingles que tengo muchísimas, gracias.
Respuesta
La página oficial del grupo es esta y aquí encontraras los mejores singles del grupo traducidas al castellano:
www.simplyred.8k.com/
De todas formas aquí te doy otras páginas en las que encontraras esta canción y otras muchas más.
www.difusiontotal.com.ar/
http://www.letrasdecanciones.net/