Más Brillo

Hola, tengo un pequeño problema al finalizar mis temas con el fruity loops 4, el problema que tengo es que no sé como ayadir brillo a los temas, y al compararlo con otros profesionales senota bastante la diferencia.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya finalizastes el tema y lo que quieres es añadir más brillo vas a hacer lo siguiente:
Abre el fruity > abre la canción > vas a darle click al botón de efectos (FX), allí vas a dar click al canal master, osea el que tiene la letra "M", y seleccionas un efecto que se llama "fruity 7 band Eq" y ajustas los niveles de agudos que creas convenientes. También cuando abres el cuadro de efectos hay un ecualizador, pero es de 3 bandas nada más, quizás con ese satisfagas tu necesidad!