Bryan adams

Hola mi pregunta es la siguiente me gusta mucho Bryan adams he escuchado algunos cantantes con sus canciones al idioma español y me fascinaron pero necesito saber que temas están también en español quienes los cantan y donde puedo bajar las letras y la música o si Bryan adams también las canto en español ayudenme! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco una página de internet que se llama www.atame.org donde podes sacar todas las canciones en español que vos quieras con las letras y los tonos... ademas esa misma página en la parte de recursos tienes para buscar las canciones en ingles... Por ahí podes buscar el tema en ingles y le traducís el titulo al castellano y lo pones en el buscador de atame en castellano y por ahí te aparece con todo lo que necesitas...