Dos preguntas en una

Hola: Quisiera saber si conoces el nombre del grupo que hizo una versión del Tema Gloria de Van Morrison, el tema se escuchaba mucho en los boliches, era más bailable..
Otra pregunta: como se llama el grupo y o solista en cuya canción dice el estrubillo "Don't take my coconout" o algo así, gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como no conocía la canción la he buscado y he encontrado la version de van Morrison, otra de patty smith, que no se parece prácticamente en nada, luego no creo que sea por la que preguntas.
Otra de ac/cd, pero no he podido escucharla pues aun no se ha bajado.
No he conseguido nada más.
Y respecto a la otra pregunta, no conozco ninguna canción con esa frase.
Siento no serte de más ayuda