¿Que duración temporal en escala hexadecimal integra el compás musical allegretto?

¿Querido slay:a que tiempo (en números ej: 120, 110, etc) equivale el allegretto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo tampoco se a quien.
Yo juraría que el allegreto esta entre 80 y 90.
Alo mejor se ha confundido con el allegro que te mencione
pero sino... no se que decirte
yo te aseguro que como me lo enseñaron es así pero si me equivoco avisame, nunca esta de más aprender o que te rectifiquen [email protected]
como mejor lo creas...
No te preocupes por la tardanza,
gracias por responderme...
La verdad es que estoy un poco confundido pues le hice la misma pregunta a lleser y me contesto que allegretto estaba entre los 115 y 140...
Entonces, ¿a quién le creo?
Perdona la tardanza estuve de viaje
Lo siento
El ellegreto esta entre 80 y 90 y el allegro entre 90 y 120
el allegreto es más lineal y más lento que muchos otros estilos clásicos
el andante es más parecido a un no lineal
si quieres más información pregunta cuando quieras(ahora si responodo de inmediato. Je je)
Saludos y suerte!1