Ayúdame super experto

Necesito ninformación respecto a una banda sueca "at the gates", ¿sabes dónde puedo conseguir material visual que no sea mtv?

1 Respuesta

Respuesta
En la página eselmetal. De tienes estos 3 videos de esta banda:
-Beyond Good & Evil (Live 1993)
-Burning Darkness
-With Fear I kiss the burning Darkness
Si estas dispuesto a comprarte algún dissco, en el suicidal infernal art, que creo recordar es un recopilatorio vienen 2 videoclips, aunque uno lo puedes conseguir en la página que antes te he mencionado el otro videoclip que aparece es el spirit disease, y si buscas en el kazza al menos yo encontré el video blinded by fear, como ves no hay mucha cosa, aunque desconozco si su discográfica ha editado algún dvd de ellos, es bastante probable que si tanto por el tipo de música como por lo conocidos que son, siento no poder ofrecerte más información pero hace tiempo que estoy algo desconectado del death sueco