Fruityloops

Hola expertos soy Madmax y me gustaría saber si alguien tiene idea de donde se puede obtener el manual del FRUITYLOOPS por supuesto gratuito y poder bajarlo de la net muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Sé cómo puedes conseguir el manual en español y gratuito del Fruity Loops . Es un enlace para programas como el Emule y el Edonkey (te recomiendo el Emule, por si no tienes ninguno de los dos).
ed2k://|file|Manual.Fruity.Loops.3.5.X.por.Riky.(Español).zip|10274277|f236e37bd697321e9d167ecf6af68c67|/
Cuando tengas instalado el programa, introduces ese enlace y comenzará la descarga.
Muchas gracias por tus datos me re sirvieron, cualquier cosa que necesites y este a mi alcance te voy a poder ayudar, lo que si la compu no es mi fuerte. Gracias por todo madmax