Footswitcht

¿Hola mi pregunta es simple tengo un amplificador crate de 30 watts y quiero comprarle un pedal footswitcht(no se si esta bien escrito)quisiera saber si sirve tener este pedal sin ser de la misma marca que el amplificador puede funcionar correctamente? ¿Se me puede dañar el amplificador?.
Ojala me puedas orientar

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay ningún tipo de problema pero te pondré un ejemplo:
¿Qué coche comprarías, sabiendo que uno vale 30 dolares y otro vale 12.000? ¿De cuál te fiarías más?
Es lo de siempre te recomiendo que adquieras pedales de las marcas más conocidas, te ahorrarás problemas.