Evolución de la música

1.A que se ha debido que el hause haya perdido tanto terreno con el dance, trance y la música electrónica, y a que se debe el gusto de los jóvenes por el trance progresivo.

2 respuestas

Respuesta
Bueno me imagino que estas en españa así que la respuesta es algo lógica varias de las grandes urbes de la música son influenciadas por pequeñar corrientes originarias de cualquier lugar del mundo y en europa es más común el caso de que de que en lugares como dinamarca holanda parís francia y todas esas ciudades donde el el progresive como es más comúnmente conocido halla desplazado a los ritmos orginales pero ponle un poco de atención a los sonidos originales y terminan siendo una mezcla de estos tres ritmos con el toque europeo, en el caso de otras urbes musicales como lo es mexico que es una gran plataforma para que los grupos despunten y triunfen en otras lugares la influencia más fuerte ah sido el progresive y la electrónica donde los raves están tomando cada día más fuerza sobre todo en la capital y guadalajara, ya que monterrey se ah influenciado por lo narco-pocho colombiano yo estoy en mexico pero eh estudiado mucho acerca de todos los ritmos y fusiones de ellos mismo
Respuesta

Las culturas son muy distintas y en cada pais convieven diferentes sub culturas, lo que da como resultado una mezcla, en el caos existe el orden finalmente, para que entiendas lo que te digo te presento 10 canciones mexicanas, para que veas que del caos nacen cosas interesantes:

- James Taylor: México

- Muro del vudú: radio mexicana

- El Tri: Todo por el Rocanrol

- Los Cuates de Sinaloa: Canción de Heisenberg

- Johnny Cash y Johnny Rodriguez: deportados

- Los tejedores: Bahía de México

- La revolución de Emiliano Zapata: sexo desagradable

- Antonio Banderas y Los Lobos: Canción de Mariachi

- Lila Downs: El Cascabel

- Antonio Aguilar: Villa Corrido de Pancho

Fuente: https://erectmax.lamula.pe/2019/11/25/musica-mexicana-desde-otro-punto-de-vista/tuempleo/