Como hacer un set basico

MI NOMBRE ES LEONARDO Y SI ERES TAN AMABLE ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS COMO PODER HACER UN SET DE MÚSICA ELECTRÓNICA PARA UNA FIESTA CONOZCO LOS TIPOS EL TRANCE TECHNO PROGRESSIVE HOUSE ETC EL EQUIPO NO MUCHO SOLO SE QUE SE NECESITA UN REPRODUCTOR DE CD, un mixer, bocinas, amplificador, la música la tengo DESDE PAUL VAN DYK HASTA LA MÁS DESCONOCIDA y pues las ganas también solo un poco de orientación

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y, no te la puedo contestar sencillamente no la entiendo, ¿a qué llamas un set básico? No cierres la pregunta para poder contestarte...
Hola bueno la idea es como poder hacer una mezcla de música electrónica para animar lo que seria una fiesta(por eso mi expresión de algo "baSICo" es decir sencillo solo para una pequeña fiesta), si tengo la música por ejemplo desde el genero techno, house, trance y por demás solo quisiera que me dijeras como usar los aparatos para realizar una mezcla de música, como usarlos se que por lo general se manejan igual solo varían en la marca de el reproductor o por demás o no lo se, ojala pudieras decirme.
Ojala haya logrado explicarme .
Gracias
Creo que lo que tu quieres se llama SESIÓN, hacer una sesión mezclando una canción tras otra y que dure todo el tiempo que tu quieras... pues mira, lo que necesitas básicamente es una mesa de mezclas, un par de reproductores de CD, un amplificador y los altavoces. Sobre marcas y modelos no te recomiendo ninguno porque hay una cantidad horrible y no sabría decidirme... Yo te recomiendo que uses un ordenador y con unos buenos altavoces tienes bastante... te instalas el programa TRACTOR DJ STUDIO 2 (es muy fácil de usar) y listo, puedes empezar a mezclar las canciones...