Guitarra española

Hola, tengo intención de comprarme una guitarra clásica, ¿hace bastante tiempo que no toco y no soy ningún experto.que tipo de guitarra(y precios) m aconsejas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente te recomiendo que visites varias tiendas de instrumentos y partiendo de lo que te quieras gastar te dejes aconsejar por personal cualificado. No hay nada como llevar un amiguete que entienda contigo. Yo me compré una guitarra flamenca de segunda mano, porque me la aconsejó un amigo que la tocó y dijo que estaba bien. Es artesanal, hecha por un fabricante de mi tierra, lugar con fama en este aspecto. Hombre... por norma general... hay marcas económicas que no dan mal resultado, como "Admira" o "Alhambra", pero ya te digo, es que es un mundo.