Los Mejores 15 Guitarristas de rock

Hola Coolrain,
Me gustaría saber quienes son los 15 mejores guitarrista de rock de todos los tiempos y porque. Sera útil que incluyas una canción(cual de muestra de su virtuosismo, técnica o/y sentimiento) por guitarrista para comprender mejor a lo que te refieras
Respuesta
En principio solo cuatro:
-Joe Satriani
-Jimmy Hendrix
-Bryan Adams
-Santana
-----------------------------
¿Por qué éstos?
- Su música siempre ha sido única, cada uno ha hecho de la guitarra lo que ha querido, autenticas locuras en las que nadie podría haber pensado, han compuesto nuevos estilos, canciones contundentes, muchas veces rompiendo las reglas generales de la música para crear las propias suyas. ¿Busca cualquiera de sus discografías porque en todas existe innovación y progreso ok?
Gracias Coolrain, voy a empezar a escuchar algo de
Bryan Adams, no sabia que era bueno en la guitarra(solía escuchar sus baladas en la radio).
Saludos,
Jorge Acisio