Placebo

Cual es el nombre de los tres discos de placebo

1 Respuesta

Respuesta
En 1996 sacaron el primer single Teenage angst y posteriormente su primer Lp "Placebo (1996)",
Without you I´m nothing en 1998 y acaban de sacar "Black Market Music" (2000).
No se si te llegó la respuesta pero aqu´la tienes de nuevo por si no la viste.
Si ya la miraste, al menos podrías cerrar la pregunta y dar las gracias, que sino no puntúo en el ranking.
Gracias.
En 1996 sacaron el primer single Teenage angst y posteriormente su primer Lp "Placebo (1996)",
Without you I´m nothing en 1998 y acaban de sacar "Black Market Music" (2000).