Títulos canciones anuncios

Alguien sabe el titulo de las canciones de los nuevos anuncios de amena (el rodado en Nueva York con cartelitos de ciudades españolas en el pecho de gente bailando). Y el del nuevo anuncio de seat Ibiza (dice algo de "shake...", creo). Gracias
Respuesta
El tema de Amena en Nueva York es una canción compuesta específicamente para Amena por Antonio Escobar y pertenece al grupo Maydrim.
Tiene 25 años. Su producción va más allá de su propio grupo, y así se ha ocupado ya de varias remezclas para terceros, entre ellos In The Dark (One, Pussicats/Globomedia/Tele 5), y de la producción de varios temas de Digital 21 (Arcade/Sony) y la remezcla de su single Anymore (incluida en un recopilatorio internacional junto a grupos de la talla de Apoyo 440 o Jean Michelle Jarre). Como persona consagrada a la música y la producción en todas sus formas, Antonio ha trabajado como técnico de sonido y arreglista para Manzanita y actualmente trabaja como productor y compositor de música para publicidad para reputado productor Alejo Stivel, firmando la música de algunas de las campañas de televisión más importantes de este país (Amena, Endesa, Sunny Delight, etc.).
-----------------------------------
El anuncio de seat Ibiza
Artista : Imperial Teen
Canción : Baby
La letra es:
Shake shake, va va voom vis a vis
go go I do you, you do me
take take I'll call you sugarfree
Slow slow, I love you, you love me
Shake shake
Go go
Take take
Slow slow
And I can't take any calls
I'm watching sun spots on the walls
I'll never be your babydoll
Dig a hole
Chase a ball
I love Baby, Baby is a dog
What's up, maybe Baby is a god
I've got Baby hot for rabies
Yes, no, maybe
To bringing up Baby
Twist twist, do si do vis a vis
Low low, hold your breath, I can breathe
High high, take a photo of me
Coco keep your head up Baby
Who are you I can't recall
I'd rather be at the mall
In a robe and a platinum fall
I'm so thin, I'm so tall
Kys. Shimeria