Hola ayuda

Hola te escribo porque me gusta mucho el teclado pero para tocar especialmente canciones instrumentales como Richard clayderman, Raul di blassio, yannin, etc. Pero no se como hacer tocar, osea esa broma de tener las dos manos independiente, no se si me entiendes, osea si tienes una técnica para tocar, mejor dicho no se como tocar con las dos manos, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba a aprenderte las canciones tocando primeramente el acompañamiento a solas hasta que te lo aprendas, después haz lo mismo con la melodía, lo demás es ir probando y probando con las dos manos hasta que lo saques .yo no tengo ningún estudio de música y te digo que aprender solo, con una mínima base musical, no es difícil si realmente tienes ganas. Mucha suerte amigo. Hasta pronto.