¿Cual es el orden de las canciones del LP Mission Complete del grupo Future World Orchestra?

Quisiera que me dijerais el orden de las canciones del LP "Mission Completed" del buenísimo grupo de principios de los 80 Future World Orchestra. Tuve el LP lp presté hace años y desapareció. Ahora he conseguido los temas sueltos y no me acuerdo en qué orden venían.

2 Respuestas

Respuesta
Pues no me has preguntado, mejor dicho una vez baje tu pregunta del tablón público y por cierto, me ayudaste a recordar a este que conocí por su canción de ET;esa ocasión te mande algo de información referente al grupo y tiendas donde podías encontrar cds de ellos, pero respecto a la lista de las canciones, la verdad no encontré nada y eso que busque en varias bases de datos, deja preguntarle a un amigo que conoce grupos raros y tal vez hasta tenga el acetato.
Pienso ir a la Cd de Mexico en estos días y poder acudir al Chopo, que es un mercado dedicado al Rock, y espero localizar en este lugar el acetato. Por cierto dentro de la recopilación de FWO están incluidas siete track de este album y hasta la cubierta es la misma de dicho albúm, nada más cambian el titulo del albúm por "The Best".
Seguimos en contacto.
Apocalypse.
Primero saludos y muchas gracias por tu interés. No te preocupes que no haya finalizado la pregunta ya que esperare a tu próxima comunicación para hacerlo ya que estoy pendiente. Por otro lado dudo que consigas ese ejemplar ya que no se por que desapareció de la faz de la tierra y eso que es para mi de lo mejor que se ha hecho nunca en música electrónica melódica, (me niego a llamarlo techno porque lo pueden confundir con lo que hay ahora). Estoy dudando cuantas canciones tenia realmente el lp pero eran más de 7 seguro y menos de 10 (y si sacaron esa recopilación deberían haber incluido el disco entero).
Pues te reitero mi agradecimiento y te envío saludos desde Tenerife en Islas Canarias, España.
Estoy pendiente a tu información.
Desde el otro lado del Atlántico, mirá que en el mercado que te menciono es muy especial y puedes encontrar material muy raro; un ejemplo, apenas vi un LP de tus compatriotas "Atila" y es un disco hoy en día rarisímo, por lo menos en estos rumbos.
De cualquier forma seguimos en contacto.
Apocalypse.
Respuesta
HYPNOS 4'42"
Airborne 4'20"
i'm not afraid of the future 4'42"
DESIRE 3'08"
HAPPY MOMENTS 3'57"
LUNAR ECLIPSE 3'32"
CASABLANCA NIGHTS 4'28"
Roulette 4'25"
WALKING ON CLOUDS 4'56"
THEME FROM ET 3'40"
DAWN 3'22"
SUNDOWN 5'49"
JULY 23 5'14"
Kys Shimeria
Saludos y muchas gracias por tu interés. Debo comentarte que esta lista corresponde al recopilatorio de los mejores temas. Yo la lista que busco es la del Mission completed de 1981, el que originalmente traía el Desire, miracles, I'm not afraid of the future, etc... El tema E.T. etc... es posterior. Te rogaría si conoces la lista del album que te comento avisame. Si no lo conoces avisame también para puntuarte. Gracias de nuevo.
The Best of Future World Orchestra es exactamente, aunque yo lo tengo como Mission completed. Ya más antiguo nada. Es el único que pude comprar aquí.
Te he estado mirando en bases de datos pero nada, salvo el que te he puesto anterior no parece nada, ni queriéndolo comprar ni buscando las caratulas siquiera.
Kys Shimeria