Nombre de la canción 50 primeras citas

Quisiera saber el nombre y el cantante de la nueva version de la canción wonderful world que creo que sale en la película 50 primeras citas y que cantaba louis Amstron

1 respuesta

Respuesta
La canción a la que te refieres es interpretada por Israel Kamakawiwo'ole y el titulo es: «Over The Rainbow/What A Wonderful World».
Dicho titulo se debe a que se compone en realidad de dos canciones: «Somewhere Over the Rainbow» del Mago de Oz y «What A Wonderfull World» que es la que tú comentas.
Cabe mencionar que esta canción aparece en las películas: «Finding Forrester», «Meet Joe Black» y hasta ha aparecido en la serie de T.V. «ER».