Karaoke

Hola, quisiera preguntar si alguien conoce un programa que le saque a un tema en mp3 la voz y quede tipo un midi. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ningún programa puede hacer eso. Cuando trabajamos con un archivo de audio, en el formato que sea, tenemos todas las pistas agrupadas en una sola. Lo único que se puede hacer es buscar el tema que desees en su versión instrumental ya que la eliminación de la voz de un mp3 no es posible. Suerte.