Canción anuncio sony

Se que esta pregunta va a ser difícil porque la información que puedo dar es muy poca, de todas formas te la lanzo.
Me gustaría saber el nombre de una canción que aparecía en un anuncio de Sony de hace algunos años, en el que salía una chica y se hacía un repaso de las distintas etapas de su vida. También ha aparecido en algún capitulo de los Simpson en el cual March recuerda su juventud. Es una canción de los sesenta. O esa pinta tiene, la canta una chica con una voz muy suave y podría decir algo así como "when i was fiveteen...", parece que también en la canción se recuerdan las distintas etapas de la vida de una chica.
Esto es lo único que se de la canción, los datos que doy son muy malos pero creo que la canción es bastante conocida.
Muchas gracias.
Respuesta
-1
Lo siento ahora mismo, no me acuerdo, pero segure buscando.
Ademas si te ineresan la música de anuncio aquí tienes una página que tiene titulo de las canciones de los anuncios.
http://members.es.tripod.de/rakatraka/pag.html
Lo siento.