Soy baterista novato

¿Necesito aprender a leer partituras no tienes un manual que me recomiendez? A y otra cosita... Tengo una mapex mars... Nueva... ¿qué tan buena batería es?

1 Respuesta

Respuesta
Drummer611: Si necesitas aprender a leer partituras en general, te recomiendo mi página www.lapalanca.com en la parte de cursos, donde hay un curso completo de teoría de la música. Si, en cambio, solo quieres leer partituras de percusión, aún no encontré un lugar bueno para recomendar. En cuanto a la Mapex, es una muy buena batería (segundo escalón, podríamos llamarla), la cual va a darte grandes satisfacciones (sobre todo a la hora de grabar) si la usas con parches hidráulicos.
Suerte.
FF