Soy Niko

Hola tío, mira quería preguntarte si sabes donde puedo encontrar el video de dvid bisbal cantando con naim la de adoro en concierto, cuando lo levantaron a los dos con una grúa o algo parecido, me lo quiero bajar por todos los medios, ya que el kazaa y el edonkey no me funcionan, tiene que ser una página web o algo. Gracias adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Busqué por todas partes, pero lamentablemente el único lugar donde podría haberlo bajado es en el Kazaa.
¿Por qué no te funciona?
Suerte.
FF