Nombre de una canción de un anuncio de ciel 2009

Saben como se llama una canción de una anuncio de la tv que salia en el 2008 era de agua ciel era como rock pop la canción i decía here i come nannananaa here i come lago así i el anuncio de se trataba de que una cchava iba llegando asu casa i tomaba agua ciel se duplicaba i abría las cortinas i luego salia una chavo como en unparke haciendo ejercicio i tmbieen tomaba agua i ce duplicaba i luego salia una chava com oen una azotea i luego acariciaba asu perro i al final dl comercial decían ganas de estar bien, ganas de ciel.. Llevo dos años buskandolaa desde que la oi me namore de la rola i yo que soy muy fanatika dl rock pop

1 Respuesta

Respuesta
Comercial Ciel (2009)

Hola, en los comentarios de este video dicen que la canción es Sane - Archive