Película 60 segundos

Amigo necesito que me colabores con una canción que aparece en la película 60 segundos antes de iniciar el robo de los coches se que la colocan en una grabadora y si puedes enviar donde descargarla o ami correo se te agradece es urgente espero tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
A verdad es que hace tiempo que no veo esa película entonces no se con exactitud cual es la escena a la cual te refieres pero te paso los soundtrack de la película:
1. Painted On My Heart - The Cult Listen Listen
2. Machismo - Gomez Listen Listen
3. Flower - Moby Listen Listen
4. Rap - Groove Armada Listen Listen
5. Leave Home - The Chemical Brothers/M.A.D. Listen Listen
6. Da Rockwilder - Method Man/Redman Listen Listen
7. Roll All Day - Ice Cube Listen Listen
8. Sugarless - Caviar Listen Listen
9. Never Gonna Come Back Down - BT Listen Listen
10. Too Sick To Pray - A3 Listen Listen
11. Party Up (Up In Here) - DMX Listen Listen
12. Stop The Rock - Apollo Four Forty Listen Listen
13. Better Days (And The Bottom Drops Out) (Remix) - Citizen King Listen Listen
14. Boost Me - Trevor Rabin
En esta dirección puedes escuchar un extracto de cada canción:
http://www.amazon.com/Gone-60-Seconds-20.
Respecto a lo de descargarlas en cuestión de que pongas en google " descargar (titulo de la canción) online y encontraras varios links para descargar
Bueno cuidate y espero haberte ayudado suerte