¿Quieres ir a un buen musical?

No lo pienses más. La mejor opción es disfrutar de el musical de los 40 Principales el 13 de marzo. Todo un acontecimiento donde la música tiene vida propia. Te sorprenderá.
Aprovecha el sorteo de Movistar para conseguir la entrada gratis con la cual podrás llevar a 3 amigos.
http://www.movistar.es/40elmusical

1 Respuesta

Respuesta
Esta categoría de música es para ayudar a la gente sobre temas de música que pregunten, no para dar publicidad que para eso existen otras páginas. Saludods!