Páginas de guitarra

Me gustaría que me dijeseis páginas para tocar la guitarra que sea de acordes y para principiantes debido a que mi hermana esta aprendiendo y tiene 8 años entonces como solo conozca la página de la cuerda.net y son acordes necesito páginas nuevas

1 Respuesta

Respuesta
Leí tu pregunta y sabes lo que puedes hacer es buscar acordes de la canción que te guste y lo buscas en google y ahí te van a aparecer muchas páginas con acordes y te las anotas y listo espero que te halla servido chau :)
Ah y por las dudas si no llegas a encontrar te digo un página que esta buena que se llama tus acordes que te muestra como hacerlos donde poner los dedos bue ahora si espero que te halla servido chau
Vale otra cosa relacionado con la página esa página sirve para una niña pequeña de 8 años o es de demasiada complejidad para ella
Gracias y he pedido la aclaración para que me lo dijeses pero te calificare bien
No no es muy difícil siempre y cuando que sepa usarla pero no es simple yo te digo que si quiero saber algunos acordes de canciones busco acordes de y el nombre de la canción busco la página esa en google y listo entro y es simple pones el mouse sobre el acorde y te muestra como poner los dedos no es simple
Compleja no es supongo que se va a manejar bien no es muy complicada ademas los pibes de ahora vuelan con la tecnología no difícil de seguro que no le va a ser bue si no te quedo claro te voy a tratar de explicarte mejor chau :)