Musicas electronicas de la pelicula triple X.

Quiero saber como se llaman las músicas electrónicas de la película triple POR, que están en la parte donde están en el antro cerrando el trato con los alemanes, que después manda a llamar a las "damas de compañía"y en eso empieza la canción la ponen solo unos momentos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la canción que buscas se llama "Technologicque Park", y es del grupo Orbital. Puedes comprobarlo en el siguiente enlace:
www.youtube.com/watch?v=6LfXXhqxxiY
Si no es así, o tienes cualquier otra duda, no dudes por favor en consultárnosla. No olvides valorar la respuesta.