Hola soy Niko

Mira tío, te vuelvo a preguntar porque estoy experimentando con el cool edit, puesto que quiero saber todo con respectao al sonido y me gustaría saber como le puedo quitar o borra el ruido de fondo al grabarme yo mi voz cantando, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Niko: Cómo va. En primer lugar, nunca uses la entrada de micrófono de la placa de audio para grabar, ya que opera con una ganancia muy alta y es eso justamente lo que provoca el ruido de fondo. Debes utilizar la entrada AUXILIAR.
Estando en el Cool Edit, tienes un icono en la barra de filtros que cuando le acercas el puntero del mouse dice BACKGROUND NOISE. Luego busca los parámetros adecuados marcando solo una pequeña parte de la onda hasta que encuentres el punto más sensato.
Suerte.
FF