Hola

Me encanta la música de todo tipo, o casi. Y me gustaría saber cuáles son los mejoresprogramas para bajarme música de una forma gratuita y que no perudique mucho a mi ordenador. He de decirte que soy bastante novata en esto. Saludos y gracias por adelantado, Amanda.

1 Respuesta

Respuesta
Y ante todo, perdona por la tardanza.
Supongo que ya no serás tan novata, pero bueno, te recomiendo que bajes el kazaa, ya que es el que más gente tiene, y por lo tanto en el que hay más variedad. No te olvides de, al instalarlo, seleccionar el español, supongo que te será más fácil!
Si tienes más dudas.