Canción dance

Hola. Busco el nombre de un tema que he escuchado ya varias veces en el programa El gallo máximo de Máxima FM, pero no logro dar exactamente con él porque siempre que lo dice el presentador voy conduciendo y no logro escuchar bien por culpa de su pronunciación.
No es un tema reciente, ya que me suena de tener ya algunos años, quizá de 2000-2004, no creo que sea posterior. El grupo se llama algo así como XXXXX soul (no sé cuál es la primera palabra, pero soul seguro), y la canción tiene un nombre raro, pero el estribillo dice Live's too short to... ¿love? ¿you, give? You, algo así. Suena a un estilo parecido a Ultra Naté, es decir, un dance elegante y melódico, con una voz femenina posiblemente de negra.
¿Puedes ayudarme? Seré generoso puntuando. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vale, ¿tienes más preguntas? Si es así cierra esta pregunta, y te espero en la otra.